Inicio > Historias > La UMU invita a Fripozo a participar en su Programa de Turismo Empresarial
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias
/ 27 abril, 2021

La UMU invita a Fripozo a participar en su Programa de Turismo Empresarial

La sociedad está inmersa en una situación excepcional que requiere de medidas innovadoras para poder llevar acabo ciertas acciones y dar respuesta a las necesidades que se plantean.

En el caso de la Universidad de Murcia, a través del COIE, se venía realizando desde 2019 un programa de “Turismo empresarial”, con el objetivo de estrechar lazos entre las empresas y la comunidad universitaria, en el que los estudiantes, profesores, técnicos, miembros del equipo de gobierno de la UMU… visitaban las instalaciones de diversas empresas para conocer de primera mano sus procesos productivos, la trayectoria, benchmarking, las estrategias de futuro que estas persiguen para los próximos años y sus políticas de selección y reclutamiento.

Con la llegada de la pandemia, este programa se adaptó a las circunstancias pasando a ser online, pero esto no ha influido en nada a la calidad y aprovechamiento del mismo.

En Fripozo recibimos la solicitud para participar en esta jornada y, siguiendo nuestra política de colaboración con las universidades, nuestra respuesta fue un sí rotundo.

El pasado 21 de abril, nuestro director general, Vicente Soto, realizó una presentación corporativa ante los participantes universitarios, en la que habló tanto de misión y valores de Fripozo como de las políticas de RRHH que llevamos a cabo. Además, mostró mediante un video grabado con dron, las nuevas instalaciones que Fripozo está construyendo a pocos kilómetros de la ubicación actual de la fábrica.

Fueron casi 100 inscritos, algo más de hora y media de webinar y una satisfacción enorme por parte de Fripozo por tener la oportunidad de participar en este programa de la UMU. Puedes ver el vídeo a continuación.

Queremos agradecer al COIE el ofrecernos esta oportunidad, para Fripozo es un placer colaborar con la Universidad de Murcia, ya que somos muy conscientes de la importancia que tiene el vínculo de las universidades con las empresas para favorecer el enriquecimiento formativo del alumnado y por la contribución que las universidades hacen a la innovación y desarrollo de las empresas.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme