Tras un 2021 lleno de recetas de nuestro gran chef Mariano Tomás, seguimos sin poder hacer reuniones multitudinarias en el Salón de Actos de Fripozo y hemos decidido continuar con esta divertida y suculenta acción un año más.
No importa si dispones de poco tiempo o no sabes cocinar, nuestro chef escoge cuidadosamente las elaboraciones para que a todos nos resulte atractivo elaborarlas.
Recetas ricas y fáciles de hacer, ese es el objetivo que nos marcamos con esta acción, para que incluso los más pequeños de la casa puedan participar en su elaboración. Además, como todos ya sabemos, en Fripozo estamos hechos para compartir, por lo que estas recetas se pueden enviar a familiares y amigos.
Tal y como ya hicimos el año pasado, todos los que envíen al correo de RSC (rsc@fripozold.servidorbilnea.com) las fotos de su resultado, obtendrán con cada receta un pequeño obsequio agradeciendo su participación.
Desde Fripozo os animamos a todos a sacar el gran chef que lleváis dentro. Está demostrado que la cocina relaja, aumenta la autoestima y la creatividad y une a la familia… Motivos no faltan y recetas para elaborar, ¡os aseguramos que tampoco!