Inicio > Historias > Por una sociedad libre de violencia de género
Historias de Fripozo

RSC
/ 13 diciembre, 2019

Por una sociedad libre de violencia de género

En 2018 se firmó el Protocolo General entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para iniciar la Iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” y promover la Sensibilización Social frente a la Violencia de Género y la Inserción Laboral de Mujeres que han sufrido esta Violencia.

Este año y desde La CARM, se ha promovido una importante campaña para que las empresas se adhieran a esta iniciativa y nosotros, fieles a nuestro compromiso con este tema, hemos iniciado la gestión para adherirnos como empresa.

Recientemente nos han comunicado que hemos sido admitidos y dicho proceso se formalizará en breve con la firma en del Protocolo General por parte Fripozo y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Estamos deseando poder colaborar en esta iniciativa.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme