9 de septiembre de 2022

Vuelven las Jornadas de Formación de la Asociación de Hemofilia y Fripozo continúa con su apoyo

La Asociación Regional Murciana de Hemofilia estaba dos años sin poder celebrar su Jornadas de Formación dirigidas a niños entre 8 y 12 años pero vuelve a organizarlas de nuevo, con más ilusión que antes, si cabe.

En esta ocasión, y como hacíamos desde años antes de pandemia, en Fripozo colaboramos en la realización de estas jornadas formativas. Donamos producto para la elaboración de los menús de comida para los niños y el personal durante esos días. 

Los productos donados fueron: Nuggets de Pollo, Arroz Tres Delicias y San Jacobo, platos que sabemos que gustan tanto a niños como a mayores.

Estas Jornadas están orientadas a formar a los jóvenes asistentes en aspectos básicos y esenciales para su enfermedad (tratamiento, secuelas, posibles complicaciones y aspectos psicológicos y sociales…) a través de actividades lúdicas y deportivas, y que les ayudará a vivir su día a día con mayor independencia y disminuyendo riesgos. Desde el departamento de RSC, fuimos conscientes de la importancia de este campamento, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer nuestro apoyo en forma de colaboración.

En Fripozo estamos muy comprometidos con distintas asociaciones que dedican sus esfuerzos a ayudar a los demás y la Asociación Regional Murciana de Hemofilia es una de ellas.

Esperamos y deseamos que los 50 niños que asistieron, junto con los más de 20 profesionales que los acompañaron en estas jornadas, disfrutasen y aprovechasen al máximo su estancia en el centro.

¿COMPARTIMOS?