Inicio > Historias > Los empleados de Fripozo cocinan las Recetas de Temporada del chef
Historias de Fripozo

Noticias, Cocina con Fripozo
/ 30 julio, 2021

Los empleados de Fripozo cocinan las Recetas de Temporada del chef

Con la llegada de la pandemia todos experimentamos cambios en nuestras vidas y tuvimos que adaptarnos a la nueva situación en tiempo récord. Incluidas las empresas, que hemos sacado fuerzas titánicas ante los acontecimientos y puesto en marcha recursos para seguir adelante con nuestra labor.

La situación también afectó a los planes formativos de las compañías que, como en Fripozo, impartimos de forma presencial a los empleados. Ante la incompatibilidad de realizar nuestros habituales cursos de cocina desde el Salón de Actos, aplazamos las formaciones que dirigía nuestro gran chef Mariano Tomás.

recetas de temporada

Nuevo programa ‘Recetas de Temporada’

No podíamos demorar más tiempo esta actividad y que los trabajadores perdieran su vena culinaria, por lo que lanzamos el programa “Recetas de Temporada”. En este publicaremos recetas elaboradas y explicadas por nuestro chef que irán acorde con el momento del año en el que nos encontremos. 

Son recetas fáciles de hacer y con ingredientes de mercado, para que las puedan elaborar tanto solos como en compañía de los más peques de la casa. Platos sencillos, pensados para disfrutar y compartir con amigos y familiares. Asimismo, todos los empleados que realicen las recetas y envíen sus fotos, reciben un regalo por su participación

Ya tenemos algunas recetas publicadas y comienzan a llegar las fotos de nuestros trabajadores. Nos enseñan cómo se han puesto manos en la masa con las torrijas y los paparajotes. 

paparajotes murcianos

El paparajote es un dulce típico murciano que se puede disfrutar en cualquier momento del año pero que tradicionalmente se consume durante la Semana Santa y Fiestas de Primavera de Murcia. Un exquisito bocado hecho de masa frita elaborada con leche, azúcar, huevo, harina y levadura que envuelve una hoja de limonero que aporta al conjunto un aroma inigualable. 

paparajotes

Queremos dar las gracias a todos los empleados de Fripozo por su gran aceptación y colaboración, sin ellos no tendría sentido esta acción. Les animamos a seguir practicando las recetas del chef este verano.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme