Inicio > Historias > Gouda Rings, Barbacoa Bites y Pechuga de pollo Kentucky, lo último de la familia American Style
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias
/ 5 septiembre, 2022

Gouda Rings, Barbacoa Bites y Pechuga de pollo Kentucky, lo último de la familia American Style

¡Prepárate porque la gama American Style suma y sigue en Fripozo! Esta vez llega con tres nuevos y deliciosos productos que te dejarán sin palabras: Gouda Rings, Barbacoa Bites y Pechuga de pollo Kentucky. Bocados novedosos e innovadores con los que queremos que disfrutes de una experiencia de sabor y texturas únicos. Y como sabemos que el tiempo es lo más importante, son fáciles y rápidos de hacer. 

Gouda Rings, aros de queso gouda XL

Para los fans del queso llegan rodando los Gouda Rings, unos aros de queso gouda y bacon que son tan enormes como su sabor y tamaño XL. Tan grandes como un “donete” y además, con un increíble relleno. Tamaño extra, sabor extra. Déjate sorprender a cada bocado, el queso derretido y su cobertura crujiente son un auténtico placer para los sentidos. ¡Nunca un aro de queso ha sonado tan delicioso!

nuevos Gouda Rings de Fripozo

Barbacoa Bites, los bocaditos de pollo más natural

Para deslumbrar a los barbacoalovers, en Fripozo apostamos por los Barbacoa Bites. Auténticos bocados de contramuslo de pollo que piden a gritos empaparse con nuestra salsa barbacoa ‘receta especial’. Tienen que quedar completamente mojados en salsa para poder conseguir unos bites con riquísimo sabor a barbacoa. Es el primer producto de pollo natural que además puede elaborarse al microondas. ¡El reto será comerse solo uno!

Nuevos Bites de Fripozo

Pechuga de pollo Kentucky

Llega nuestra nueva Pechuga de pollo Kentucky, un auténtico American Style pensado para los auténticos fanáticos del pollo. La receta original del famoso rebozado Kentucky envuelve unos filetes de pechuga de pollo previamente marinados. La unión perfecta de un filete de pollo 100% con una textura supercrujiente la hacen irresistible. Una pechuga empanada idónea para cualquier momento porque la puedes consumir en plato, hamburguesa, bocata… Y lo mejor es que se puede cocinar en pocos minutos en horno, freidora o Air Fryer. Tú eliges. 

Nueva pechuga de pollo al estilo Kentucky


Hazte con las últimas novedades de Fripozo en tu supermercado. Si eres de los que prefieren un combinado, ¡estos tres nuevos integrantes de la familia American Style son perfectos para compartir! Organiza comidas con amigos o familiares y sorpréndeles con todos tus imprescindibles de la gama American Style de Fripozo.

Crea tus tapas más innovadoras con los Gouda Rings y Barbacoa Bites, acompáñalas de una bebida fría y tus personas favoritas, ¿qué más necesitas? Incluye la Pechuga de pollo Kentucky como ingrediente principal de alguna receta y marca la diferencia con un nuevo plato original. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y saca el chef que llevas dentro! Los nuevos American Style están pensados para compartir.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme