Inicio > Historias > Fripozo ya es, oficialmente, «Empresa por una sociedad libre de violencia de género»
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 18 diciembre, 2020

Fripozo ya es, oficialmente, «Empresa por una sociedad libre de violencia de género»

Desde el año 2012 existe a nivel nacional la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.

El 19 de abril de 2018, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia –CARM- se sumó a esta iniciativa, a través de la firma de un protocolo general con el Estado. Su objetivo es promover, en el ámbito de la Comunidad Autónoma, la sensibilización social contra la violencia de género y la inserción laboral de mujeres que han sufrido esa violencia, implicando a las empresas que ejerzan su actividad en su territorio.

En 2019, FRIPOZO quiso unirse formalmente a esta iniciativa entregando toda la documentación necesaria en la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, ya que desde hace tiempo colaboramos activamente con la concejalía de Igualdad, Servicios Sociales, Mayores, Voluntariado e Integración y Convivencia, del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas incorporando a plantilla a mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles un futuro laboral estable y con el firme compromiso, con dicha concejalía, de seguir haciéndolo.

A principios del mes de diciembre, la CARM comunicó a FRIPOZO que cumple con los requisitos para ser una empresa comprometida con esta iniciativa y que trabaja por una sociedad libre de violencia de género, lo que es un paso más en nuestro compromiso y que nos impulsa a seguir trabajando en este tipo de proyectos en los que creemos firmemente.

Esta adhesión era un compromiso de FRIPOZO que a día de hoy ya es una realidad, damos las gracias todos los que lo han hecho posible, por su inestimable trabajo a favor de la Igualdad.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme