Inicio > Historias > Fripozo, siempre junto a los más necesitados
Historias de Fripozo

RSC
/ 29 abril, 2020

Fripozo, siempre junto a los más necesitados

En Fripozo somos muy conscientes de la difícil situación por la que estamos atravesando a causa de la crisis provocada por el Covid-19. Y no solo por la posibilidad de contagiarnos y enfermar sino también, porque las familias más vulnerables están ahora mucho más necesitadas. Desde Fripozo hemos querido apoyarles, aportarles un pequeño grano de arena para decirles que no están solos en estos difíciles momentos.

Estas semanas estamos prestando ayuda a aquellas asociaciones o residencias que nos contactan con necesidades urgentes. Aunque ya eran habituales las colaboraciones con distintas organizaciones antes de que diera comienzo el estado de alarma, durante esta complicada situación han surgido nuevas peticiones y hay más asociaciones que requieren alimentos. Hemos acudido a la llamada y aumentamos las donaciones para llegar hasta las personas más vulnerables.

Donación de alimentos para los más necesitados durante la crisis

A pesar de haber reforzado nuestras medidas y controles de seguridad en el acceso a nuestras instalaciones, hemos preparado un dispositivo especial para poder facilitar la entrega de las donaciones a las entidades. De esta forma, los encargados de las recogidas pueden venir a Fripozo a llevarse las cajas de productos que les estamos preparando con total seguridad.

Estos días colaboramos con el Consorcio de Bomberos, hemos realizado una donación de más de 6.000 kilos de comida (verduras, pescado, carne y platos preparados), ellos se encargarán de repartirlos a quienes más lo necesitan de la Región de Murcia. De esta forma conseguimos llegar a más personas y de ámbitos más variados.

Otra de nuestras donaciones va directa a la nueva instalación de Cáritas en Murcia: El Economato Galilea, desde donde se repartirán alimentos para atender a 2.000 familias necesitadas.

En Fripozo siempre hemos estado del lado de los más vulnerables y nos enorgullece poder colaborar, en esta ocasión no podía ser menos. ¡Tú también puedes colaborar! Es el momento, es ahora cuando más necesitan la solidaridad de los demás, razón por la cual os animamos a todos desde casa a que intentéis colaborar con las asociaciones o residencias que más lo necesitan. ¡Es el momento de ayudarnos para salir juntos de esta y lo lograremos uniendo fuerzas!

Desde Fripozo queremos aprovechar la ocasión para dar un fuerte aplauso tanto al personal sanitario y no sanitario de los hospitales y centros de salud, como son el personal de limpieza, personal de supermercados, camionerosY, sobre todo, a todos nuestros compañeros de fábrica, que cada día acuden a sus puestos de trabajo para poder dar servicio a todos aquellos que, siguiendo las indicaciones, se quedan en casa. ¡Quédate en casa! Nosotros seguimos trabajando para ti.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme