Inicio > Historias > Fripozo presente en la VIII edición de Murcia Gastronómica
Historias de Fripozo

Noticias
/ 8 noviembre, 2019

Fripozo presente en la VIII edición de Murcia Gastronómica

Un año más Fripozo no podía faltar a la cita con la gastronomía en Murcia. Del 8 al 11 de noviembre estaremos en Murcia Gastronómica para disfrutar junto a todos los asistentes de nuestras novedades. Esta VIII edición del congreso Región de Murcia Gastronómica viene cargada de mucho sabor y buenas experiencias. Los visitantes que durante estos días se acerquen a nuestro stand situado en La calle de las tapas junto al Auditorio Víctor Villegas de Murcia, podrán degustar nuestras elaboraciones. Este año vamos a sorprender a todos con dos nuevas tapas estrella: los deliciosos Fideos Thai con gamón pelado y un Combo innovación. Desde Fripozo hemos vuelto a innovar para este encuentro en Murcia Gastronómica 2019 ,se trata de dos tapas muy variadas entre sí pero ambas pensadas en satisfacer y conquistar todos los paladares. ¡Son recetas de Fripozo diseñadas para compartir con todos los murcianos!

Las tapas de Fripozo en Murcia Gastronómica

¿Qué vas a encontrar en nuestro stand? Te invitamos a empezar con unos delicados Fideos Thai potenciados con el sabor del gamón y acompañados de verduritas, están irresistibles. Nuestra segunda propuesta es el Combo innovación, una apuesta por una mix de sabores crujientes al más puro estilo de Fripozo. Los catadores de este combo disfrutarán un cuatro en uno ya que esta tapa se sirve con Solomillo de pollo el estilo Kentuky, Alita de pollo grill, Crok original  y unos cheddar bites con jalapeño. En definitiva, una mezcla de increíbles ingredientes que nos conduce a saborear exquisita carne con toques ahumados hechos al grill, sabores picantes y un queso cheddar con textura inigualable. Una idea ideal también para compartir.

Murcia Gastronómica 2019

El evento de Murcia Gastronómica 2019, da su pistoletazo de salida el viernes 8 de noviembre en su enclave habitual, el edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Es un gran encuentro que año tras año está cobran mayor interés y notoriedad gracias a la calidad de sus ponencias, profesionales del sector y chefs que imparten conocimiento y experiencia en las conferencias y talleres del evento. Durante el congreso se ofrece a los asistentes a una experiencia de sabor, con la innovación por bandera, se elaboran menús especiales y se catan toda clase de delicias. El congreso, celebrado en un espacio de más de 1000 m2, ofrecerá una gran oferta gastronómica que pondrán a disposición de visitantes y profesionales un total de sesenta participantes. Entre ellos grandes empresas de restauración de la Región de Murcia, bodegas, distribuidores alimentarios y de suministros de hostelería. Los asistentes podrán recorrer la calle de las tapas y elegir sus paradas gastronómicas más interesantes entre los expositores. ¡No faltes a la gran cita con la gastronomía en la capital de Murcia! Te esperamos en Murcia Gastronómica 2019. No te olvides de que tienes 1.001 sabores por descubrir.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme