Inicio > Historias > Fripozo participa en Toolbox, un proyecto de la UMU
Historias de Fripozo

RSC
/ 8 junio, 2020

Fripozo participa en Toolbox, un proyecto de la UMU

FRIPOZO, a través de nuestro Director General, Vicente Antonio Soto, ha participado en el Proyecto “Toolbox”, que puso en marcha la Universidad de Murcia, financiado por el Banco Sabadell, con el objetivo de ayudar al colectivo universitario en el proceso de búsqueda de empleo.

El pasado mes de noviembre, Vicente Soto asistió a una jornada junto a directivos de otras empresas, en la que se reunió personalmente con varios estudiantes de la UMU y debatieron sobre los grandes desafíos a los que se enfrentan las personas y las organizaciones en temas de búsqueda y contratación en el empleo.

“Fue una jornada enriquecedora en la que hablamos cara a cara, sin tapujos, sobre los temas que inquietan a los jóvenes a la hora de buscar su primer empleo”, aseguró Vicente Soto al finalizar esta jornada, en la que aportó su visión de cómo está actualmente la situación del empleo con respecto a la situación económica de las empresas.

En FRIPOZO participamos activamente con las iniciativas de las Universidades, ya que las consideramos fuente de talento y reconocemos los beneficios para ambas entidades de estas colaboraciones.

Agradecer a la UMU su invitación para esta iniciativa constructiva para todos.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme