Inicio > Historias > Fripozo se convierte en nuevo patrocinador del UCAM Esports Club
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias
/ 24 mayo, 2021

Fripozo se convierte en nuevo patrocinador del UCAM Esports Club

Fripozo da el salto a los deportes electrónicos con el nuevo patrocinio del UCAM Esports. En su apuesta por asumir nuevos retos, la empresa firma un acuerdo de colaboración con el club universitario y marca su pistoletazo de salida al mundo de los esports. Una colaboración que se asienta en valores comunes con el equipo LOL (League of Legends), como el trabajo en equipo y la innovación.

El UCAM Esports Club ha logrado que los deportes electrónicos sean una referencia en la Región de Murcia. Su primer año debutaron en la Superliga y poco después ya eran campeones de España y se clasificaban para jugar en la European Masters (Champions de LoL), torneo que enfrenta a los mejores equipos del continente. Este 2021 el equipo sigue en plena forma, ya ha hecho historia proclamándose Campeón de la Superliga League of Legends.


Con esta alianza, Fripozo abre una nueva etapa en su línea de comunicación e innovación que genera difusión a través del patrocinio, con la persecución de nuevos objetivos y logros unidos al futuro tecnológico.

En Fripozo estamos hechos para compartir nuevos retos y como el equipo universitario compartimos el afán de superación y compañerismo. Les apoyaremos en esta etapa y esperamos que sigan sumando muchos éxitos más de aquí en adelante.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme