Inicio > Historias > En Fripozo incentivamos el deporte con Pasos Solidarios
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 7 diciembre, 2022

En Fripozo incentivamos el deporte con Pasos Solidarios

Todos sabemos que realizar ejercicio mejora la autoestima, ayuda a combatir el estrés y a liberar tensiones, reduce los problemas de salud y favorece el trabajo en equipo… Por esto, en Fripozo nos hemos propuesto fomentar la práctica de ejercicio físico entre nuestros empleados de diferentes maneras.

Gracias al convenio que Fripozo tiene con UCAM, los empleados que deseen apuntarse al UCAM Sports Center, podrán disfrutar de un descuento especial.

Además, desde el Grupo Fuertes, por ser trabajador de Fripozo, se pagó la inscripción a todos aquellos trabajadores que formaron un equipo de 4 corredores para la “III Carrera de Empresa” que se celebró en Murcia.

Aunque pensamos que podíamos ir un poco más allá y hemos puesto en marcha el proyecto “PASOS SOLIDARIOS” con el que nuestros trabajadores se comprometen a dar el máximo número de pasos diarios para recaudar dinero. El final de esta acción se ha traducido en 590€ recaudados con los pasos, a lo que Fripozo se suma igualando la cantidad recaudada y haciendo un total de 1.180€ que se traducirá en kg de comida para la ONG que elija el grupo ganador.

En esta acción se entregaron 20 pulseras de actividad a los empleados que se apuntaron a la iniciativa, realizando 5 grupos de 4 personas. Además, también se creó la figura del “hincha” que conseguía con cada envío de una foto/video realizando ejercicio físico (donde se pueda apreciar la fecha), sumar 1000 pasos al equipo que él eligiese.

Entre todos, se han realizado más de 200.000 pasos diarios, que en kilómetros equivale a más de 130 km/día, por lo que, si contamos que esta acción ha durado un mes, podríamos decir que nuestros trabajadores han ido caminando en una carrera de relevos (si es que fuera posible) desde Fripozo hasta El Cairo.

Desde Fripozo damos las gracias a todos los participantes e hinchas por todo lo que han conseguido con sus pasos y por habernos sacado nuestro lado más solidario de una forma tan saludable.

Animaros a todos a realizar ejercicio físico ya que, junto a una buena alimentación, nos proporciona una buena calidad de vida con la que disfrutar de nuestro día a día.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
    Historias relacionadas

    Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

    ¡Síguenos!

    Únete al club de los perfectos anfitriones

    Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

    Sí, quiero unirme