Inicio > Historias > En Fripozo “estamos hechos para compartir”
Historias de Fripozo

Fripozo, RSC
/ 30 diciembre, 2021

En Fripozo “estamos hechos para compartir”

No hay palabras para describir el altruismo, la empatía, solidaridad y generosidad de los trabajadores de Fripozo.

Esta Navidad, por tercer año consecutivo, desde Fripozo se puso en marcha una recogida de juguetes, nuevos y en buen estado, para entregar antes de la llegada de Papá Noel a la Asociación “Sonrisas Solidarias”.

El árbol de la recepción de Fripozo fue testigo, como cada año, del gran apoyo que tiene esta campaña por parte de los empleados y de su bondad. Más de 100 juguetes que se transformarán en sonrisa: peluches, juegos de mesa, coches… Toda una variedad de regalos que estamos seguros llenarán de ilusión los hogares de las familias con menos recursos del municipio de Las Torres de Cotillas.

  juguetes bajo el árbol de Navidad para Sonrisas Solidarias  

Desde el departamento de RSC, junto con la Dirección General de Fripozo, quisimos agradecer a todo el personal su bonito gesto de solidaridad, por ello, entre todos los que trajeron un regalo, se sorteó una experiencia familiar para un fin de semana. Este año la afortunada ha sido una compañera del Departamento Técnico y Control de calidad.

Gracias a gestos como este, en Fripozo nos enorgullecemos y podemos confirmar que tenemos una plantilla que “está hecha para compartir”; una cualidad humana que nos aporta valor y nos hace ser cada vez más grandes.

Por último, también queremos agradecer y reconocer la excelente labor que hacen desde “Sonrisas Solidarias, atendiendo a las necesidades de los más desfavorecidos, abriendo su corazón y entregando su tiempo y trabajo de manera totalmente desinteresada.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme