Inicio > Historias > Fripozo entrega sus becas para estudiantes erasmus y deportistas
Historias de Fripozo

RSC
/ 28 septiembre, 2020

Fripozo entrega sus becas para estudiantes erasmus y deportistas

El pasado martes 8 de septiembre, en un evento realizado en el salón de actos de FRIPOZO, con todas las garantías sanitarias, debido a los complicados momentos que se viven, se hizo entrega de las ayudas convocadas en abril para aquellos estudiantes que hubieran solicitado formar parte del proyecto Erasmus para realizar sus estudios universitarios fuera de España el próximo curso 2020-21.

Al acto acudieron las 3 premiadas, este año no podrán estar acompañadas por ningún familiar, ya que el Protocolo Covid-19 de FRIPOZO así lo establece, los concejales de Educación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, Rafael Martínez, y de Salud, Deporte y Protección Sanitaria y Animal, Verónica Morcillo, el alcalde de las Torres de Cotillas, Joaquín Vela y Vicente Soto, Director General de FRIPOZO. Estos dos últimos fueron los encargados de entregar dichas becas.

La beca deportiva fue para Patricia Rodríguez, amazona de gran proyección en doma clásica, campeona de la Región y de España varios años en esta modalidad. En FRIPOZO admiramos su trayectoria y es por ello que queremos ayudarla con los gastos que conlleva la alta competición.

Las estudiantes becadas fueron: Ana Roa Sales, estudiante de Derecho + ADE, y Mª Magdalena Asensio López, estudiante de Bioquímica. Estas becas servirán para ayudar con los gastos que conlleva la estancia fuera del país, que, en el caso de Ana, será en Italia y en el de Mª Magdalena, será en Francia

Además, cuando Ana y Mª Magdalena finalicen sus estudios, en FRIPOZO les ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas, si ellas quieren, en el departamento que mejor se adapte a su formación.

Nuestra más sincera enhorabuena a las tres becadas. Les deseamos un gran éxito en sus carreras y que la situación sanitaria no afecte a ninguno de sus proyectos.

En FRIPOZO, junto con la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas, seguiremos apostando por los estudiantes universitarios torreños ofertando nuevas ayudas a las que animamos a esos futuros Erasmus a apuntarse.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme