Inicio > Historias > Fripozo firma nuevos convenios de colaboración con Cáritas y Cruz Roja y, próximamente, con Jesús Abandonado
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 27 agosto, 2021

Fripozo firma nuevos convenios de colaboración con Cáritas y Cruz Roja y, próximamente, con Jesús Abandonado

Desde la aparición de la COVID-19, el aumento de personas necesitadas y/o en riesgo de exclusión social ha ido en aumento. Las entidades sin ánimo de lucro se han visto desbordadas y solo gracias a la generosidad de voluntarios, particulares y empresas han podido salir adelante.

Desde Fripozo seguimos muy sensibilizados con estos temas, ofreciendo, en la medida de nuestras posibilidades, ayuda y colaboración.

Hoy en día, hay una fuerte demanda de realización de prácticas no laborales para todas aquellas personas que, estando en riesgo de exclusión, han decidido formarse en alguno de los cursos que ofertan ahora las distintas organizaciones sin ánimo de lucro. A pesar de encontrarnos en plena pandemia, desean poder labrarse un futuro.

En Fripozo hemos firmado, hasta el momento, convenios de colaboración con dos de ellas, Cáritas y Cruz Roja, y en breve, también lo haremos con Jesús Abandonado. Con estos acuerdos, las personas que hayan cursado esas formaciones y cumplan los requisitos de las entidades, podrán realizar sus prácticas en fábrica, completando su ciclo formativo y pudiendo así salir al mercado laboral.

Esta colaboración, de varias semanas de duración, tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos adquiridos por el alumno durante los cursos realizados y aprender in situ los procedimientos del día a día.

En Fripozo nos sentimos orgullosos del gran interés que ponen los responsables de las áreas que reciben a estos alumnos, ya que son conscientes de la importancia del buen desarrollo de estas prácticas y les dedican su tiempo para que la experiencia sea un éxito para todos.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme