Inicio > Historias > FRIPOZO colabora con SODICAR en su XVIII Semana de la Diabetes en Cartagena
Historias de Fripozo

RSC
/ 31 diciembre, 2019

FRIPOZO colabora con SODICAR en su XVIII Semana de la Diabetes en Cartagena

La Diabetes es una enfermedad crónica del metabolismo, en la que se produce un exceso de glucosa (azúcar) en sangre y orina. Esta enfermedad consiste en una disminución de la secreción de la hormona insulina o una deficiencia de su acción. Para evitarla no solo debemos regular los niveles de azúcar en sangre, sino que también debemos intentar normalizar el peso corporal y controlar otros factores de riesgo cardiovasculares como el colesterol y la hipertensión.


La XVIII Semana de la Diabetes en Cartagena se celebró del 11 al 17 de noviembre. En ella se dieron lugar diferentes actividades para visibilizar y concienciar sobre los problemas de esta enfermedad organizadas por la concejalía de Servicios Sociales y Sociedad y la asociación SODICAR.


Entre estas actividades cabe destacar la IX Marcha Solidaria Unidos Por La Diabetes, en la que una marea azul recorrió las calles de Cartagena, las conferencias ofrecidas durante toda la semana, la jornada de Detección Precoz y la Comida Familiar con la que se clausuró esta Semana de la Diabetes.


FRIPOZO, quiso formar parte de estas jornadas realizando una donación de producto para los sorteos que tuvieron lugar durante la Comida Familiar, celebrada el domingo 17, en Cartagena.


En FRIPOZO conocemos la importancia de las empresas en las actividades que celebran las asociaciones, por ello nos enorgullece poder ayudarlas y aportar nuestro granito de arena a sus causas.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme