Inicio > Historias > FRIPOZO colabora con la AECC en su IV “Congreso de Personas con Cáncer y sus Familias”
Historias de Fripozo

RSC
/ 8 abril, 2019

FRIPOZO colabora con la AECC en su IV “Congreso de Personas con Cáncer y sus Familias”

El jueves 4 de abril se celebró, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, el IV ”Congreso de Personas con Cáncer y Sus Familias”, en el que el objetivo principal fue informar y concienciar a la ciudadanía sobre la enfermedad y exponer los avances en el cuidado y acompañamiento del enfermo de cáncer y sus familias. Para ello se prepararon ponencias sobre alimentación, hábitos saludables, empoderamiento, pseudoterapias y una mesa redonda para abordar la problemática sociolaboral del paciente de cáncer.

Como no podía ser de otra manera, dado la gran implicación que tenemos con esta asociación, FRIPOZO colaboró en el evento ofreciendo, a los más de 500 asistentes al congreso, una degustación de uno de nuestros productos más sanos: “Pavo con Verduras”, que nuestro chef elaboró sobre unas barquetas de tortilla de maíz que hicieron las delicias de los participantes.

La Asociación Española Contra el Cáncer dedica sus esfuerzos, entre otras funciones, a mostrar la realidad del cáncer en España y detectar áreas de mejora, es por ello que desde FRIPOZO colaboramos con la asociación aportando nuestro granito de arena a su labor de servicio a los demás.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme