Desde que el pasado domingo 19 de octubre entrara en erupción el volcán de La Palma, en Fripozo nos pusimos manos a la obra para poder ayudar a los damnificados por la catástrofe.
Aunque se sabía que volvería la actividad volcánica a la isla algún día, se desconocía la fecha exacta. Es por ello que los habitantes de La Palma, afectados por el recorrido de las coladas de lava, tuvieron que salir inmediatamente de sus casas dejando allí parte de su vida.
Tras dos semanas de erupciones de lava y salida de gases y cenizas, ya son más de 6000 los desalojados y más de 1000 edificaciones devastadas, por lo que toda ayuda y donación es necesaria.
Desde Fripozo, gracias a nuestra fuerza de ventas y reparto en la zona, hemos hecho llegar al Polideportivo de Tazacorte unos 100 kilos de comida, para poder ayudar a las personas que tanto lo necesitan en estos duros momentos.
Fripozo es consciente de las necesidades de los palmeros y de la situación tan difícil y complicada que están viviendo, por ello queremos ofrecerles nuestro apoyo y darles todo el ánimo y fuerza para salir adelante.