En Fripozo, cuando hablamos de desafío, trabajo en equipo, mejora continua, compromiso y humildad, describimos tanto nuestros valores como la vida de Albert Bosch, nuestro último formador. ¿Quién mejor para hablarnos de desafío que alguien que ha escalado el Everest y completado el proyecto Siete Cumbres? Además, ha sobrevivido a 9 Rally Dakar, ¡un verdadero experto en enfrentarse a retos extremos!
Nuestro equipo de 80 mandos comerciales vivió una jornada intensa llena de inspiración, aventuras extremas y reflexiones profundas sobre cómo alcanzar nuestras propias cimas. Nos quedó claro que no hay excusas para enfrentarse a los desafíos. Y que todo se logra trabajando en equipo, y que la actitud lo es todo.
Liderar un equipo, como escalar una montaña, requiere compromiso, esfuerzo, confianza en el equipo, adaptación a los cambios… Y, sobre todo, humildad para reconocer que siempre se puede aprender más.
Gracias, Albert, por recordarnos que el éxito no solo está en llegar a la meta, sino en la mejora continua durante el camino que recorremos juntos. Ahora, nos toca aplicar todo lo aprendido y seguir escalando hacia lo más alto. ¡Nos vemos en la cumbre!