Inicio > Historias > Compartir nos ha hecho grandes
Historias de Fripozo

Noticias
/ 23 mayo, 2019

Compartir nos ha hecho grandes

Fripozo ha lanzado “Compartir nos ha hecho grandes”, una nueva campaña de comunicación que refuerza su apuesta de posicionamiento entre el público joven. Tras su campaña digital “Estamos hechos para compartir”, la empresa del Grupo Fuertes tiene como objetivo colarse entre las marcas de congelados preferidas por los millennials, un segmento de mercado de gran relevancia actualmente que se sitúa entre los 18 y 34 años.

Para Fripozo todo sabe mejor cuando es compartido y este es su valor diferencial en el nuevo spot “Compartir nos ha hecho grandes”. Este da continuidad a la estrategia de comunicación ideada y llevada a cabo desde el año 2017 por la agencia BTOB y el departamento de Marketing de Fripozo con meta a tres años.

La compañía, que trabaja a la vanguardia de las nuevas tecnologías para ofrecer siempre productos nuevos e innovadores, concentra esfuerzos para seguir dando a conocer sus elaboraciones pensadas para compartir (Pulled Croks, Tenders y Crunchys), la clave que la define y asocia a sus consumidores, alimentos y valores.

El vídeo nos invita a descubrir la historia sobre cómo compartir ha cambiado la vida de toda una generación y nos aproxima a los orgullosos cambios que han experimentado durante los últimos años las vidas de los millennials. Revela verdades enraizadas de la vida de las personas y apela a las emociones de sus amigos y familia. La campaña quiere estrechar vínculos y reforzar las relaciones en un momento en que se comparte sin esperar nada a cambio.

Los medios de difusión incluyen televisión e internet. El spot se emite en los canales telemáticos BE MAD y TNT y se complementa con el patrocinio de la popular serie Big Bang Theory. “Compartir nos ha hecho grandes” está en YouTube y tendrá gran protagonismo en las Redes Sociales de Fripozo (Facebook, Instagram y Twitter) donde estará apoyado por acciones de influencers.

Esta campaña creativa pretende consolidar la marca con el target juvenil, el colectivo más habituado a ‘compartir’ y que más se relaciona con la tecnología, porque este ha crecido con los inicios de la digitalización hasta la masificación de internet. Ahora los alimentos de Fripozo se aproximan a los millennials, los propulsores de internet, a la generación que ha hecho de compartir su forma de vida.

Compartir es la clave para la marca de alimentación, hay cosas tan buenas que necesitas compartirlas y esta es la base que la empresa ha utilizado para poner en marcha su nuevo reto “Compartir nos ha hecho grandes”.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme