Inicio > Historias > La campaña ‘Compañeros de piso’ de Fripozo, doblemente premiada en Publifestival 2022
Historias de Fripozo

Noticias
/ 23 mayo, 2022

La campaña ‘Compañeros de piso’ de Fripozo, doblemente premiada en Publifestival 2022

El 17 de mayo se celebró en Madrid la 16ª edición del Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival y en Fripozo no podíamos faltar a la cita un año más. La ceremonia reunió a las agencias y jóvenes creativos más importantes del mundo de la publicidad y resultó ser una noche fantástica para el equipo de Fripozo y para la publicidad con causa social.

premios Publifestival Fripozo

En Fripozo estamos muy orgullosos de los dos premios conseguidos a través de la agencia BTOB con la campaña “Compañeros de piso”. Ya fuimos premiados en otras ediciones pero siempre estamos encantados de volver a repetir. Este año nos traemos a casa el reconocimiento por ‘Mejor uso del lenguaje en spot web’ y ‘Mejor creatividad en campaña en redes sociales’ con "Compañeros de piso". Es un orgullo que nuestra campaña haya sido galardonada doblemente en Publifestival 2022.

Nuestra popular campaña “Compañeros de piso”, está dirigida al público millenials, es una publicidad multimedia que cuenta con tres spots, acciones tácticas en televisión y una colaboración con El Mundo Today. La historia trata sobre la diversidad de compañeros de piso que existen a través de la variedad de productos de Fripozo. Una oportunidad para dar visibilidad a nuestros productos más innovadores para los millenials. En resumen, una gran publicidad que muestra la semejanza que existe entre nuestros productos y la disparidad de personas con sus gustos, que pueden convivir en un mismo piso. ¡Muchísimas gracias a la agencia BTOB con quien compartimos este gran reconocimiento!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme