Inicio > Historias > 8M: un día especial en Fripozo
Historias de Fripozo

Fripozo, RSC
/ 9 marzo, 2022

8M: un día especial en Fripozo

El Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, es un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

En Fripozo asumimos como propios muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos el de: “Igualdad de género y empoderamiento de la mujer”,  es por ello que nuestro compromiso con las trabajadoras de Fripozo, cada año va en aumento: más formación, más promoción interna… Todo en busca de mostrar a la mujer como un motor fundamental para nuestra empresa.

Como cada 8 de marzo, todas las empleadas de Fripozo han recibido un pequeño obsequio, en esta ocasión un libro de la coach y escritora Laura Chica titulado “365 citas contigo”. Un diario de pensamientos, ideas, frases, mantras, que te ayudan a re-encontrarte, re-conocerte y re-conciliarte contigo, en ese encuentro con la persona más importante de tu vida: tú.

Junto con el libro, un marcapáginas, que nos recordará cada vez que abramos un libro, que las páginas de nuestra vida todavía no están escritas y que todas somos dueñas de nuestro destino.

charla en Fripozo con Laura Chica, día de la mujer

Además, la propia Laura Chica ha estado con nosotras para enseñarnos la capacidad de cada persona para comenzar cada día con la posibilidad de cambiar su historia, su vida. Estas charlas están dirigidas a todos los trabajadores, mujeres y hombres. Además, aprovechando su presencia, también se hará un pequeño acto de firma con los libros regalados.

Con acciones como esta queremos celebrar, junto a nuestras casi 250 empleadas, este día y felicitarlas a todas por su incansable esfuerzo, trabajo inmejorable y su entrega diaria a la empresa. Desde Fripozo os animamos a que celebres el Día Internacional de la Mujer, seas hombre o mujer, para que juntos logremos una sociedad más justa, más pacífica y más sostenible.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme