Inicio > Historias > 8 de marzo, día internacional de la mujer
Historias de Fripozo

RSC
/ 9 marzo, 2020

8 de marzo, día internacional de la mujer

En FRIPOZO apoyamos la igualdad de género y creemos en la igualdad de derechos, oportunidades y responsabilidades. Por eso nos enorgullece poder contar con más de 200 mujeres trabajadoras, que desempeñan un papel tan importante para nosotros tanto en oficinas como en producción. Ellas, las mujeres que cada día aportan su talento y valía en Fripozo.

Ellas son parte del motor de nuestra empresa, nos sobran motivos para señalar este 8 de marzo y celebrarlo junto a ellas un año más. Por ello en Fripozo todas las mujeres han recibido un pequeño detalle para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión el obsequio ha sido un perfume con forma de corazón, acompañado de una tarjeta con mensajes positivos y motivadores. Un regalo simbólico para que sigan adelante luchando con la misma fuerza por la igualdad allá donde estén, junto a todos los que las acompañamos y estamos dispuestos a ayudarlas a conseguirlo.

Es solo un pequeño gesto en un día significativo, pero con el compromiso de FRIPOZO con la igualdad y el apoyo a las mujeres que aquí trabajan y que se extiende a todos los días del año.

Nuestro agradecimiento a todas las mujeres que dedican su trabajo y esfuerzo en la empresa, son un pilar muy importante e imprescindible en nuestra compañía.

¡Orgullosos de las mujeres de Fripozo! A TODAS vosotras…. ¡GRACIAS!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme