Inicio > Historias > Visita tu empresa
Historias de Fripozo

RSC
/ 16 julio, 2015

Visita tu empresa

Fripozo celebra su 25 aniversario y para ello pone en marcha jornadas de comunicación interna. Hemos celebradas cinco visitas de empleados a fábrica y en breve tendrá lugar la sexta. Los grupos están compuestos por ocho trabajadores de oficinas y ocho de producción que van rotando en cada visita.

Las presentaciones de estos grupos están siendo realizadas por nuestro Director de Marketing, Adolfo Sujatovich y nuestro Director de Producción, David Yagüe, comenzando en el salón de actos con la proyección del video corporativo y terminan con una ronda de preguntas en la que los empleados pueden resolver sus dudas directamente con la Dirección de la Empresa. A continuación se realiza una visita guiada por planta y por oficinas, dando a conocer a los trabajadores la otra parte de la empresa con la que no tienen contacto a diario.

Fripozo apuesta por la comunicación interna dando a conocer a todos sus empleados cuales son los objetivos de la empresa para este 2015, así como nuestra misión y visión, haciendo participe de ello a todos nuestros empleados, desarrollamos un mayor sentimiento de equipo, compromiso y pertenencia.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme