Inicio > Historias > Fripozo apuesta por el ahorro energético
Historias de Fripozo

RSC
/ 1 septiembre, 2016

Fripozo apuesta por el ahorro energético

Fripozo apuesta por el Medio Ambiente a través de las medidas tomadas para el ahorro energético, sustituyendo el alumbrado de fábrica y de las cámaras de congelación por alumbrado Led.

Para ello se va a acometer una importante inversión para la sustitución de todas las pantallas de alumbrado tanto de las salas de trabajo, como pasillos y cámaras de congelación.

Nuestros profesionales en Ingeniería han puesto en marcha todos los recursos necesarios para que el consumo de energía sea mínimo, aún en condiciones de trabajo muy extremas, dada la temperatura necesaria en cámaras de menos 30oC,

Se han sustituido 310 pantallas de tubos fluorescentes y 111 proyectores.

fripozo-ahorro-energetico-rsc-responsabilidad-social-corporativa-tabla-kw

En poco más de 2 años la inversión quedará completamente amortizada, consiguiendo un 44,56% de ahorro en energía.

Orientamos nuestra actividad hacia el respeto por el entorno, comprometiéndonos a desarrollar nuestro negocio y promoviendo la sensibilización medioambiental entre nuestros trabajadores.

Nos esforzamos continuamente por ser más eficientes en el consumo de recursos y minimizar el impacto ambiental que generamos, disminuyendo la carga de CO2, emitida a la atmósfera.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme