Inicio > Historias > Donación de Sangre de los Trabajadores de Fripozo
Historias de Fripozo

RSC
/ 4 junio, 2015

Donación de Sangre de los Trabajadores de Fripozo

Los Trabajadores de Fripozo ayudan al Centro de Hemodonación de la Región de Murcia a prepararse para el verano.

El próximo viernes 19 de Junio los trabajadores de Fripozo mostrarán su solidaridad con la sociedad donando sangre. Todos los donantes de Fripozo han atendido la llamada del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, que requiere para antes del verano poder acapara un importante suministro de sangre para poder recuperar sus reservas, dado que los hospitales no cesan en su actividad en los próximos meses de verano.

donacion-sangre-trabajadores-fripozo-cartel

El Centro de Hemodonación ha realizado un llamamiento a la población, dada la situación de déficit de sangre que sufre la región, agravada por la época estival, en la que descienden las donaciones porque somos muchos los que nos marchamos de vacaciones.

Con cada donación se puede salvar la vida de al menos tres personas, ya que se separan las plaquetas, el plasma y los hematíes y se realiza la transfusión a quien lo necesita. La sangre humana no se fabrica, y la única opción para obtenerla es la donación.

Fripozo, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ofrece a sus empleados poder realizar esta donación dentro del horario laboral, orientando a sus trabajadores al fomento de la calidad de vida.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme