Inicio > Historias > Los empleados de Fripozo lo han vuelto a hacer… Nuevo récord de solidaridad en campaña de “Recogida de Juguetes” a favor de Sonrisas Solidarias
Historias de Fripozo

RSC
/ 15 enero, 2021

Los empleados de Fripozo lo han vuelto a hacer… Nuevo récord de solidaridad en campaña de “Recogida de Juguetes” a favor de Sonrisas Solidarias

En un año en el que los más pequeños de casa nos han enseñado muchísimas cosas a los mayores, ninguno de ellos podía quedarse sin un regalo en Navidad.

Desde FRIPOZO volvimos a realizar la campaña de juguetes a favor de la ONG “Sonrisas Solidarias”, de Las Torres de Cotillas. Siempre pensando en todos aquellos niños que, en este año tan complicado, han hecho muchos sacrificios y han demostrado una fortaleza y un saber hacer increíbles.

Tras dos semanas de campaña, se recogieron más de 100 juguetes, superando así los datos del año anterior, ¡qué orgullosos estamos de nuestros empleados de FRIPOZO por su empatía y solidaridad!

El personal de “Sonrisas Solidarias” vino unos días antes de Nochebuena para tener tiempo suficiente de ayudar a Papá Nöel y SS.MM. los Reyes Magos en el reparto de los juguetes entre los niños más desfavorecidos o en riesgo de exclusión del municipio.

Como toda buena acción tiene su recompensa, entre todos los empleados que trajeron un juguete a nuestro árbol para la recogida, sorteamos un fin de semana en un Hotel para 4 personas. Esta vez, el compañero que disfrutará junto a su familia de este merecido premio pertenece al departamento de Administración… ¡Enhorabuena!

Una vez más, los trabajadores de FRIPOZO vuelven a demostrar con su generosidad que “compartir nos hace grandes”

¡Muchísimas gracias a todos ellos!

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme