Inicio > Historias > La solidaridad de los empleados de FRIPOZO desborda previsiones en la campaña de “Recogida de Juguetes”
Historias de Fripozo

RSC
/ 20 enero, 2020

La solidaridad de los empleados de FRIPOZO desborda previsiones en la campaña de “Recogida de Juguetes”

FRIPOZO realizó una campaña de recogida de juguetes a beneficio de “Sonrisas Solidarias”, ONG de las Torres de Cotillas que trabaja en el desarrollo de servicios y actividades orientadas a mejorar la calidad de vida y conseguir la plena integración de todas aquellas personas en riesgo de exclusión social, en especial, aquellas que tengan o posean cualquier grado o tipo de discapacidad física, psíquica, intelectual o sensorial.

Tras dos semanas de campaña, se recogieron casi 100 juguetes, cifra que superó las expectativas y que nos enorgullece, ya que pone de manifiesto la solidaridad de los empleados de FRIPOZO.

La ONG vino a recoger los regalos la víspera de Nochebuena para poder ayudar tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos a entregar los juguetes a los niños más necesitados.

Entre todos los trabajadores que participaron en la recogida, sorteamos una estancia de un fin de semana en un apartamento en Oropesa, premio que recayó sobre una compañera, del departamento de Compras… ¡Esperamos que la disfrute junto a su familia!

Una vez más, agradecer a todos los compañeros de FRIPOZO su generosidad y que hayan hecho valer nuestro lema:

“Estamos hechos para compartir”

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme