Inicio > Historias > Fripozo vuelve a incluir entre sus becas a una asociación torreña
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 20 septiembre, 2022

Fripozo vuelve a incluir entre sus becas a una asociación torreña

Vuelve septiembre y con el la entrega de becas de Fripozo.

8 universitarios torreños, han solicitado para el curso 2022/2023 la beca Erasmus Fripozo. También se han presentado 3 solicitudes más en el ámbito deportivo. Entre todos ellos, se becarán a los dos estudiantes con mejor expediente académico y un deportista con una gran trayectoria en su campo.

En el caso de las becas académicas, ofrecemos un aporte económico “extra” para facilitarles su estancia en la universidad escogida y les brindamos la posibilidad de realizar prácticas de empresa en uno de nuestros departamentos, el que más se adapte a su formación. Para las deportivas, entregamos una ayuda económica a su carrera.

becas Fripozo

Los requisitos, como siempre, son: estar empadronados en Las Torres de Cotillas, tener un buen expediente académico, una carrera afín a las prácticas que se ofrecen junto con las becas y tener una buena trayectoria y gran proyección, para los deportistas.

En esta ocasión, los becados universitarios son:

  • Mathias Bermejo Larsen, estudiante de Traducción e Interpretación, que viajará a Reino Unido.
  • Adriana Avilés Giménez, que realizará su estancia Erasmus en Polonia para seguir con sus estudios en Publicidad.

Jesús Antonio Escacho ha sido el deportista seleccionado por Fripozo para recibir esta beca, que esperamos le ayude a seguir con su carrera deportiva en el ámbito de la petanca.

Además, como sucedió el año pasado, Fripozo ha decidido añadir una beca solidaria, que esta vez a recaído sobre la asociación “Sherezade Color Esperanza”, con la que llevamos colaborando a lo largo del 2022. Esta asociación, creada por un grupo de padres y madres de niños con capacidades especiales, promueve el bienestar de estos niños, sobre todo en lo que respecta al ocio en igualdad de oportunidades. Magdalena López, presidenta de la asociación, fue la encargada de recibir la beca.

El 9 de septiembre se hizo entrega de todas estas becas, en presencia del alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera; el concejal de Educación, Nuevas Tecnologías, Comunicación, Movimientos Asociativos y Participación Ciudadana, Rafael Martínez García; la concejala de Salud, Deporte y Protección Sanitaria y Animal, Verónica Morcillo de la Torre; nuestro director general, Vicente Antonio Soto; nuestra responsable de RSC, Mª José Bernal, y los becados y familiares de los mismos.

Un acto en el que los premiados pudieron compartir con todos los asistentes sus proyectos e inquietudes con respecto al próximo curso y, en el que todos los asistentes disfrutaron de una jornada agradable y distendida.

Para Fripozo es un placer seguir colaborando con las Concejalías de Educación y la de Deportes en la concesión de estas becas para los estudiantes torreños. 

becados universitarios y asociación torreña por Fripozo

¡Enhorabuena a todos los becados!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme