Inicio > Historias > Fripozo, premio Publifestival 2019 por Mejor valor social en Spot Web por ‘Compartir nos ha hecho grandes’
Historias de Fripozo

Noticias
/ 26 junio, 2019

Fripozo, premio Publifestival 2019 por Mejor valor social en Spot Web por ‘Compartir nos ha hecho grandes’

Este martes hemos asistido a la celebración del Festival Internacional de Publicidad Social 2019 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, donde se ha sentido un año más, una gran dosis de satisfacción entre homenajes a anunciantes y agencias.

La 13ª edición de Publifestival ha sido la gran noche de las emociones y de reconocimientos para el sector de la publicidad. La gala de entrega de premios, que reúne a las mejores agencias y jóvenes talentos de escala internacional, ha reconocido nuestra nueva campaña ‘Compartir nos ha hecho grandes’ con el Premio Mejor valor social en spot web. El spot creado por BtoB para Fripozo, se enmarca entre los numerosos premios otorgados a la agencia de publicidad que ha sido la gran vencedora de Publifestival 2019.

BtoB ha sido la gran triunfadora del Festival de Publicidad Social y se sitúa en lo más alto del palmarés del festival tras conseguir un total de cinco premios. Tres premios especiales junto al Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2019. El Festival Internacional de Publicidad Social ha reconocido este año el gran trabajo realizado por la agencia española llegando al primer puesto como mejor agencia de publicidad de 2019. El segundo lugar en el ranking ha sido para la Agencia Sr. Potato que se logra cinco premios, entre ellos el Premio Agencia Gold.

Una noche llena de sorpresas, entre ellas el grupo musical invitado, Efecto Mariposa, quien puso la nota musical a Publifestival 2019 a lo largo de una gala presentada por Sonia Ferrer. El cierre en esta noche madrileña fue a cargo de un gran coro góspel.

Desde el equipo de Fripozo nos encontramos felices de haber vivido una noche de imborrables momentos durante el festival, pero más orgullosos y agradecidos de que nuestra nueva campaña de comunicación digital ‘Compartir nos ha hecho grandes’ haya sido una de las destacadas en este evento de concienciación social.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme