Inicio > Historias > Fripozo, premio Agro 2018 por su excelencia en la industria alimentaria
Historias de Fripozo

Noticias
/ 28 septiembre, 2018

Fripozo, premio Agro 2018 por su excelencia en la industria alimentaria

El reconocimiento premia la trayectoria, el impulso y la apuesta por la calidad en el sector agroalimentario.

Fripozo ha sido galardonada por su trayectoria y contribución en el sector agroalimentario durante la segunda edición de los premios AGRO 2018. La compañía dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados, ha sido distinguida con el premio Huertas Motor - Industria y Comercio gracias a su apoyo permanente a la industria a través del impulso y la investigación.

Vicente Soto, Director General de Fripozo

La empresa del Grupo Fuertes, que factura más de 100 millones de euros anuales, se ha convertido en un referente entre las marcas de ultracongelados por su constante orientación a clientes y consumidores. En continuo crecimiento y dedicación desde 1989, sigue su trayectoria gracias a una fuerte mentalidad de equipo. La compañía ya suma más de 600 empleados y sigue apostando por la innovación y la alta calidad con la última tecnología aplicados al sector.

Los II Premios del sector agroalimentario de la Región de Murcia (AGRO 2018), tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas o personas que con sus trabajos, proyectos y actividades hayan realizado una aportación destacable a la industria del campo de la Región.

Fripozo recogió el pasado 3 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia durante el acto de entrega de los premios AGRO 2018 convocados por el diario La Verdad.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme