Inicio > Historias > Fripozo instala buzones Citypaq para sus empleados
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 24 agosto, 2020

Fripozo instala buzones Citypaq para sus empleados

En Fripozo nos esforzamos para mejorar el bienestar de nuestros trabajadores y mejorar su día a día, y estamos seguros de que muchas pequeñas iniciativas que llevamos a cabo suman grandes ventajas para todos. Este es el caso de los nuevos buzones Citypaq, que desde hace pocos meses están instalados en nuestra empresa. ¿Quién no ha realizado un pedido a través de internet durante el estado de alarma? Ahora este proceso será mucho más fácil para nuestros empleados y comprar online tendrá muchas más ventajas.

Los trabajadores de Fripozo ya disponen en la entrada de las instalaciones de un buzón de correos donde recibir todos sus paquetes. De esta forma les hacemos la vida un poco más fácil, sin necesidad de que tengan que esperar hasta que lleguen sus compras online a casa. A partir de ahora será el paquete el que espera en los buzones Citypaq de Fripozo. Este sistema está pensado para que puedan recibirlos cómodamente en su lugar de trabajo sin que renuncien a su tiempo en casa.

Comodidad y seguridad para recibir compras online en Fripozo

El pasado mes de febrero, Fripozo firmó un convenio con la empresa Correos para acordar la instalación de un buzón con 6 cajones, el cual fue ampliado a 18 en mayo para mayor disponibilidad. Gracias a ello los empleados pueden realizar más cómodamente sus pedidos online, tan demandados en este tiempo de pandemia, para recibirlos de forma segura y a cualquier hora en nuestro terminal.

El terminal es muy fácil de usar y el funcionamiento de los buzones bien sencillo. Una vez que el paquete está en un cajón llega un aviso al móvil del comprador e indica que está disponible para recogerlo hasta 5 días después. Una iniciativa que facilita a los usuarios la recogida de los paquetes, ya que evita pérdida de tiempo en casa esperando a los repartidores, retrasos en las entregas por ausencia en el domicilio y te permite recogerlos sin horarios ni colas cuando tienes que trasladarte a las agencias de transporte.

Es una iniciativa que ayuda al trabajador a disponer de su tiempo libre y facilita las compras online que tanto han aumentado en estos nuevos tiempos en los que prevalece la seguridad y distancia en espacios cerrados.

Desde FRIPOZO seguiremos trabajando para facilitar el día a día de los trabajadores y que puedan disfrutar de sus compras con total seguridad y privacidad.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme