Inicio > Historias > Fripozo dona pantallas de ordenador al IES La Florida
Historias de Fripozo

RSC
/ 10 diciembre, 2019

Fripozo dona pantallas de ordenador al IES La Florida

Fripozo, empresa de producto ultracongelados, ha donado a nuestro IES La Florida, ambas en Las Torres de Cotillas, 10 pantallas HP de ordenador, con las que ayudarán a renovar y completar el equipamiento informático con el que cuentan en el Centro.

La colaboración entre empresas y Centros de Formación Profesional es totalmente necesaria para el desarrollo de las capacidades de los alumnos y el acercamiento e inserción al mundo laboral. En este sentido, la empresa Fripozo es un excelente ejemplo, ya que colabora con el IES La Florida acogiendo a alumnos en prácticas o con otras opciones de contribución que surgen, como en este caso, donando pantallas de ordenador.

Desde el Instituto, agradecemos a Fripozo, y especialmente a su gerente Vicente Soto, que este curso es el Padrino de los ciclos de Formación Profesional de Comercio y Marketing del IES La Florida, la donación de estas pantallas, contribuyendo a mejorar la calidad de la formación de los alumnos en la competencia digital.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme