Inicio > Historias > Fripozo bate su récord de donaciones de sangre
Historias de Fripozo

RSC
/ 29 octubre, 2020

Fripozo bate su récord de donaciones de sangre

Los centros de Hemodonación a nivel nacional están preocupados debido a la disminución de donaciones de sangre por parte de la población por culpa de la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas a nivel mundial.

En FRIPOZO, conscientes de este problema, pusimos en marcha la maquinaria para organizar una nueva donación de empleados en la que, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los trabajadores se volcaron con la iniciativa, batiendo todos los récords: récord de inscritos, de donaciones y de nuevos donantes.

Para la jornada, se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones sanitarias con respecto al Covid-19. Todos los donantes y trabajadores del centro de Hemodonación llevaban mascarilla, espacios amplios para poder guardar la distancia de seguridad tanto en la toma de datos, como en la zona de donantes o en la de recuperación. Los asientos llevaban fundas desechables, que cambiaban con cada trabajador, geles desinfectantes en varios puntos de la sala…

Desde FRIPOZO queremos agradecer a los casi 50 empleados inscritos por su responsabilidad, compromiso y generosidad, a la vez que animamos a todos, trabajadores o no de FRIPOZO a donar, es un proceso sencillo con un resultado muy gratificante: la posibilidad de generar un impacto positivo y cambiar la vida de las personas que más lo necesitan.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme