29 de octubre de 2020

Fripozo bate su récord de donaciones de sangre

Los centros de Hemodonación a nivel nacional están preocupados debido a la disminución de donaciones de sangre por parte de la población por culpa de la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas a nivel mundial.

En FRIPOZO, conscientes de este problema, pusimos en marcha la maquinaria para organizar una nueva donación de empleados en la que, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los trabajadores se volcaron con la iniciativa, batiendo todos los récords: récord de inscritos, de donaciones y de nuevos donantes.

Para la jornada, se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones sanitarias con respecto al Covid-19. Todos los donantes y trabajadores del centro de Hemodonación llevaban mascarilla, espacios amplios para poder guardar la distancia de seguridad tanto en la toma de datos, como en la zona de donantes o en la de recuperación. Los asientos llevaban fundas desechables, que cambiaban con cada trabajador, geles desinfectantes en varios puntos de la sala…

Desde FRIPOZO queremos agradecer a los casi 50 empleados inscritos por su responsabilidad, compromiso y generosidad, a la vez que animamos a todos, trabajadores o no de FRIPOZO a donar, es un proceso sencillo con un resultado muy gratificante: la posibilidad de generar un impacto positivo y cambiar la vida de las personas que más lo necesitan.

¿COMPARTIMOS?