Inicio > Historias > FRIPOZO continúa con su compromiso saludable realizando a sus empleados mayores de 45 años análisis de PSA
Historias de Fripozo

RSC
/ 25 abril, 2018

FRIPOZO continúa con su compromiso saludable realizando a sus empleados mayores de 45 años análisis de PSA

FRIPOZO extiende, un año más, su compromiso con los trabajadores preocupándose por su salud y ofreciéndoles la posibilidad de realizarse un análisis de detección de niveles del PSA al personal masculino de la empresa mayor de 45 años, adelantándose así en 5 años al programa de detección precoz del cáncer de próstata, ya que la edad establecida para comenzar a realizar esta prueba como prevención son los 50 años.

El análisis del PSA consiste en una extracción de sangre, en el que se analiza los niveles de antígenos prostáticos específicos, que es una proteína producida por las glándulas prostáticas. El interés de esta medida, es porque cuando el resultado es elevado, puede estar asociado a un cáncer de próstata, de ahí la importancia de realizar la prueba aunque no se tengan síntomas de ningún tipo.

Como en otras ocasiones, desde FRIPOZO nos preocupamos por la salud de nuestro personal y procuramos ofrecerles, con medidas como esta, herramientas para de una forma cómoda y gratuita para ellos, poder realizar la revisión sin desplazamientos o citas previas, concienciándose de mantener una vida sana.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme