Inicio > Historias > Donación de Sangre de los Trabajadores de Fripozo
Historias de Fripozo

RSC
/ 20 enero, 2018

Donación de Sangre de los Trabajadores de Fripozo

Los Trabajadores de Fripozo colaboran con el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia para reponer los bancos de sangre mermados después de las fiestas

 

El pasado jueves 11 de enero los trabajadores de Fripozo, a pesar de las bajas sufridas por la fuerte oleada de gripe, volvieron a demostrar su solidaridad donando sangre. Un año más, los donantes de Fripozo han aportado “su granito de arena” para esta causa, ya que después de las fiestas navideñas, los bancos de sangre de la comunidad se quedan desprovistos.

Según datos de Cruz Roja Española, a pesar de que los hombres pueden donar más veces que las mujeres, ellos solo tienen que esperar 3 meses para su siguiente donación mientras las mujeres deben esperar 4, curiosamente son ellas las que más donan. Este dato también se mantiene en Fripozo pues el 55% de los donantes del pasado jueves fueron mujeres. Desde Fripozo os animamos a darle la vuelta a esta cifra y mantener, para el próximo año, una rivalidad sana y solidaria.

Muchos pocos hacemos un mucho.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme