Inicio > Historias > Sorteo: ¿Eres Mucho más San@?
Historias de Fripozo

A jugar
/ 18 agosto, 2018

Sorteo: ¿Eres Mucho más San@?

Hay novedades en Fripozo y es hora de hacer las presentaciones para que conozcas las nuevas recetas ‘Mucho Más Sano’. Pensadas para cuidarte y que comas de forma saludable. A ti que te encanta llevar una vida sana y a nosotros contribuir a que sigas equilibrando salud, bienestar y alimentación. Te presentamos unas recetas irresistibles que siguen el ritmo de tu estilo de vida. Platos que te cuidan, sabrosos y nutritivos.

Atrás quedaron las dietas sosas, los alimentos integrales sin sabor o las combinaciones imposibles. Pensando en cambiar las viejas costumbres, renovar platos y sentarnos a la mesa felices… Hemos preparado ‘Mucho Más Sano’, una línea donde el sabor y la buena alimentación no es incompatible con la salud. Creados especialmente para convertirse en uno de los platos en los menús de tu día a día.

Recetas fáciles ricas en fibra y superalimentos

Llevamos un ritmo de vida frenético, con prisas y estrés, con el tiempo justo para hacer casi todo. Pero no por ello debemos descuidar la alimentación y dejar de lado un correcto estilo de vida que sea beneficioso para nuestra salud. Y a veces, cuidarnos nos quita más tiempo del que quisiéramos, por ejemplo meternos en la cocina para realizar complicadas recetas que nos permitan comer adecuadamente.

Por eso te gustarán las nuevas recetas ‘Arroz Integral’ y ‘Quinoa y Kale’, nutricionalmente equilibradas y rápidas de preparar, para que el tiempo no sea un impedimento para cuidarte. ¿Te imaginas preparar un plato así en unos pocos minutos?

 

Te sorprenderán por su sabrosa combinación de ingredientes variados y naturales pero conquistarán tu estómago gracias a su equilibrio en nutrientes. ¿Sabías que las variedades de ‘Mucho Más Sano’ son ricas en proteínas, vitaminas y minerales? ¡Creados para satisfacer los paladares más exigentes! Y la clave que cautivará tus papilas gustativas con las plantas y hierbas aromáticas especialmente seleccionadas.

Beneficios de cuidarte con Mucho Más Sano: ‘Arroz Integral’ y ‘Quinoa y Kale’:

  1. Su contenido en fibra gracias al arroz integral y los micronutrientes de la quinoa.
  2. El poder antioxidante de los superalimentos como el kale rico en calcio y hierro.
  3. Sus ingredientes saludables con hidratos de lenta absorción un elevado aporte de proteínas, vitaminas y minerales ideal para deportistas.
  4. La elaboración fácil y cómoda en la sartén o el microondas.
  5. Un tiempo de cocinado exprés de 6 minutos aproximadamente.

Sorteo #MuchoMásSano

En Fripozo queremos estrenar nuestra nuevas recetas ‘Mucho Más Sano’ contigo. Para celebrar esta novedad lanzamos un nuevo sorteo. Y como somos muy curiosos queremos saber más sobre ti: ¿Por qué te gusta cuidarte?

Explícanos cómo es tu forma de llevar una vida Mucho Más San@ y solo por contestar tendrás la oportunidad de llevarte una de las cinco pulseras fitness que regalamos.

⬆️ ¡Pincha en la foto para participar en nuestro SORTEO! ⬆️

Además, ¡También puedes participar en INSTAGRAM! Entra en nuestro perfil para participar

Pincha aquí para consultar las bases legales del sorteo

¡No pierdas la ocasión de ser #MuchoMásSano y llevarte este regalazo!

Ganadores

¡Llegó el momento! ¡Ya hemos realizado el sorteo y tenemos a los cinco GANADORES de las pulseras fitness! ¿Serás uno de los afortunados?

  • Javier Gomez (Facebook)
  • Mar Muñoz-reja Galan (Facebook)
  • Luis Monte Agudo (Facebook)
  • @jalexjan (Instagram)
  • @jzzhs (Instagram)

Si has sido uno de los premiados, por favor, escríbenos un mensaje privado a nuestra página de Facebook o a nuestro perfil de Instagram para reclamar tu pulsera fitness.

¡GRACIAS a todos los participantes! ¡Pronto tendremos más sorpresas!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme