¿Qué son los Pulled Croks?

¡Teníamos que compartir contigo lo último que hemos creado! Unimos tradición e innovación para crear Croks, un nuevo concepto de sabor con personalidad propia. Pulled Croks es una receta diferente que reinventa la croqueta tradicional de las abuelas y traslada la auténtica esencia del pulled pork de la cocina norteamericana a tu mesa.

Pulled Croks, receta Original y Smoky BBQ

Elaboraciones inspiradas en la gastronomía American Style. Una combinación de ingredientes que emocionará tu paladar. Crujientes bolitas cocinadas con un jugoso interior de sabrosa paleta de cerdo en hebras recubiertas con nuestro Pan Cracker.

Sal de tu rutina y descubre la combinación de sabor más atrevida en dos deliciosas recetas ideales para compartir: Pulled Croks Original y Pulled Croks Smoky BBQ. Explora nuevas sensaciones con las creaciones más genuinas con toque original y ahumado con barbacoa.

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Son fáciles de preparar y están riquísimos! Ya puedes encontrarlos entre la gama American Style de Fripozo.

¿Dónde puedes encontrarlos? ...por ahora 😉

¡Descubre nuestra receta más genuina! Atrévete con Pulled Croks y consigue uno de estos premiazos en Facebook e Instagram. Regalamos 3 packs ‘Cena Chic’ de Smartbox y 50 bolsas de Fripozo.

¡Participa en Facebook!

Participa en Facebook subiendo una foto del envase de cualquier variedad de Pulled Croks: Original o Smoky BBQ y podrás hacerte con una increíble Smartbox ‘Cena Chic’ o una de las fabulosas bolsas de la compra de Fripozo.

¡Participa en Intagram!

¿Qué sabor de Pulled Croks te ha gustado más o te gustaría probar? Participa dejando tu respuesta en los comentarios del sorteo. Puedes ganar una de las 50 bolsas de de Fripozo que regalamos. ¡Mucha suerte!