RSC / 20 mayo, 2018

Una formación diferente

Desde el pasado mes de abril hemos iniciado una formación totalmente innovadora para todos nuestros trabajadores. Se trata de sesiones de entrenamiento en Mindfulness, las cuales están teniendo lugar todos los Miércoles hasta finales de Junio en nuestro Salón de Actos . El Mindfulness o meditación de la atención plena,…

Leer más
A jugar / 7 mayo, 2018

Ganadores: Sorteo #DíaDeLaMadre

¡Gracias a todos los participantes de nuestros sorteo del #DíaDeLaMadre! Ya hemos realizado el SORTEO y podemos anunciar los 2 afortunados GANADORES del Pack Smartbox 'Estancia SPA & Relax' Los afortunados han sido: Simónn González (Facebook) @lamapi (Instagram) ¡Felicidades! No olvidéis enviar un mensaje privado a nuestra página de Facebook…

Leer más
A jugar / 27 abril, 2018

Sorteo #DíadelaMadre

¡Llega el #DíaDeLaMadre y en Fripozo lo celebramos con un nuevo sorteo que os encantará! ¡Participa y podrás conseguir uno de los dos Packs Smartbox ‘Estancia & Relax que sorteamos! ¿Cómo puedes participar? 1. En Facebook Entra en nuestra página de Facebook y, si aún no lo eres, hazte FAN.…

Leer más
RSC / 25 abril, 2018

FRIPOZO continúa con su compromiso saludable realizando a sus empleados mayores de 45 años análisis de PSA

FRIPOZO extiende, un año más, su compromiso con los trabajadores preocupándose por su salud y ofreciéndoles la posibilidad de realizarse un análisis de detección de niveles del PSA al personal masculino de la empresa mayor de 45 años, adelantándose así en 5 años al programa de detección precoz del cáncer…

Leer más
Noticias / 24 abril, 2018

Fripozo en Alimentaria 2018

Compartimos la experiencia de Alimentaria 2018 que hemos vivido en Barcelona. Han sido días frenéticos, muy positivos, donde hemos tenido oportunidad de compartir proyectos con clientes actuales y abrir vías de negocio con otros clientes. Presentación de novedades como la Pasta Carbonara y Caprese o los "Mucho Más Sano" han…

Leer más
RSC / 11 abril, 2018

Fripozo convoca ayudas para los universitarios torreños que estudien fuera del país con el proyecto “Erasmus”

Por tercer año consecutivo, desde Fripozo seguimos apostando por los estudiantes universitarios torreños ofertando nuevas ayudas para aquellos que cursen estudios el próximo ciclo 2018-19 fuera de nuestro país, dentro del proyecto “Erasmus”. Fripozo baremará dichas solicitudes, teniendo en cuenta sus expedientes académicos y la carrera a la que enfocan…

Leer más

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.
Sí, quiero unirme