RSC / 24 septiembre, 2015

Colaboración con Afacmur y Mireia de MasterChef

El pasado día 16 de julio se realizó en Puerto Lumbreras un campamento con niños enfermos, organizado por Afacmur (Asociación de familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia). Durante la Jornada los niños disfrutaron de un curso de cocina impartido por una de las estrellas de MasterChef 3, la…

Leer más
Fripozo, A jugar / 19 septiembre, 2015

Nuevo sorteo: Estamos que Crujimos

¡Inauguramos el nuevo curso con un nuevo sorteo de fotos para todos vosotros! Como sabéis, una de las claves que hacen que nuestros Nuggets, Fingers, Chispas... sean tan ricos es que... ¡Están que crujen! ¿Te gustaría ganar un Pack Smartbox: Cena Chic? ¡Comparte tu foto divertida en la que aparezca un folio…

Leer más
Fripozo, A jugar / 7 septiembre, 2015

Ganadores: Con Fripozo al Siguiente Nivel

¡Por fin! ¡Aquí tenemos a todos los afortunados ganadores de nuestro sorteo 'Con Fripozo al Siguiente Nivel! NIVEL 1 - 10 Packs de palas de playa Fripozo Mari Carmen Velasco Blanco Ana García Castillo Beatriz Álvarez Lomba Rebeca Lopez Jimenez Juan Maria Rodriguez Martinez Lillo Martín Fernández Rosana Rivas Iglesias…

Leer más
RSC / 8 agosto, 2015

Fripozo con la Nevera Solidaria

La Nevera Solidaria, es un proyecto de colaboración con las personas más desfavorecidas, que consiste en la donación de alimentos perecederos. El frigorífico, que está instalado en la Calle Gloria, número 2, en Murcia, tiene un horario de 24h, cualquier persona necesitada puede disponer de la comida durante cualquier hora…

Leer más
Noticias / 21 julio, 2015

Nuevo sorteo: Con Fripozo al Siguiente Nivel

¡GRANDES NOTICIAS! ¡Tenemos un nuevo sorteo que os va a gustar mucho! ¿Os acordáis de los juegos de las máquinas recreativas o de las consolas antiguas? Este juego 'os trasportará al pasado' y os hará recordar muy buenos momentos. Os presentamos a Nuxel, un simpático nugget pixelado que nos ayudará (y…

Leer más
RSC / 16 julio, 2015

Visita tu empresa

Fripozo celebra su 25 aniversario y para ello pone en marcha jornadas de comunicación interna. Hemos celebradas cinco visitas de empleados a fábrica y en breve tendrá lugar la sexta. Los grupos están compuestos por ocho trabajadores de oficinas y ocho de producción que van rotando en cada visita. Las presentaciones…

Leer más

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.
Sí, quiero unirme