A jugar / 30 diciembre, 2018

Ganadores: Nuevas Pulled Croks

¡Estamos alucinando con la cantidad de participaciones que ha tenido nuestro sorteo para celebrar el lanzamiento de las nuevas Pulled Croks! ¡Ha sido impresionante! https://youtu.be/E4gEN6cBI1E Ya hemos celebrado el SORTEO y podemos anunciar los afortunados ganadores de los Packs Smartbox Cena Chic y de todas las bolsas de la compra…

Leer más
RSC / 28 diciembre, 2018

Fripozo en la carrera de la AECC

El pasado domingo 2 de diciembre se llevó a cabo la III edición de la carrera contra el Cáncer. Fripozo no podía faltar este tercer año a la cita y volvió a convertirse en patrocinador de la actividad, entregando 2000 mochilas a las primeras personas que formalizaban su inscripción y…

Leer más
Fripozo / 24 diciembre, 2018

Menú Fripozo para Navidad (II)

La Navidad da para mucho con tantas comidas y cenas tradicionales en las que nos unimos para compartir y disfrutar de nuestros mejores platos. Si te gustaron nuestras anteriores propuestas para elaborar un menú especial de Navidad y quieres seguir inspirándote, te traemos más ideas. Estas recetas son fáciles pero espectaculares,…

Leer más
Cocina con Fripozo / 23 diciembre, 2018

Menú Fripozo para Navidad (I)

Ya está aquí la Navidad y con ella las ganas de descubrir nuevos sabores y recetas. ¿Quieres aprender platos fáciles y deliciosos para sorprender estas fiestas? En Fripozo vamos a darte algunas ideas para que cocines a gusto y disfrutes durante los días navideños más importantes. ¡Si te gustan nuestras…

Leer más
RSC / 23 diciembre, 2018

Cena Solidaria en Jesús Abandonado

Fripozo, como viene siendo habitual, estuvo presente en la Cena Solidaria que por tercer año consecutivo, organiza la Fundación Jesús Abandonado junto a la ONGD Juan Ciudad y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Esta cena se encuentra dentro de la actividad de la Fundación Jesús Abandonado, incluida en…

Leer más
A jugar / 23 noviembre, 2018

Sorteo: ¡Tú eliges la tarjeta de Navidad de Fripozo!

Ya casi está aquí la Navidad, la época favorita del año para muchos, un tiempo especial para compartir y disfrutar con los que más nos quieren. Con la llegada de la etapa navideña, en Fripozo volvemos a lanzar nuestro tradicional concurso de tarjetas navideñas realizadas por los hijos de los trabajadores…

Leer más

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.
Sí, quiero unirme