Empezamos este martes pre-reyes con buenas noticias para nuestros fans ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso-sorteo de Regalos diferentes por Navidad! Nuestro jurado ha valorado todas las participaciones del concurso y los seleccionados ganadores del pack Smartbox «Te lo mereces» han sido:
- Ester Muñoz
Seguro que no es lo más original, pero me parece el regalo perfecto. Voy a regalar a mi chico un talonario que he hecho para él. No el típico de besos y abrazos, es uno que incluye:
-Vale por «hoy yo me ocupo de la cena, de recoger la cocina y de acostar a los niños» (porque somos buenos padres, pero hay días que uno necesita todo el tiempo para uno mismo).
-Vale por «me toca elegir la peli». Sí, asumo que me tocará ver algo friki con él.
-Vale por «comodín para ponerme lo que quiera», porque no es que le diga yo lo que se tiene que poner, pero hay veces que sus vaqueros y zapatillas no pegan con mi vestido y tacones, y mi cara se lo hace saber.
-Vale por «me voy de copas con mis colegas» y sin reproches (pero que asuma que al día siguiente la resaca será toca para él).
-Vale por «yo elijo el restaurante», aunque acabe cenando costillas a la barbacoa.
-Vale por «tienes razón, cariño», que es perfecto para acabar las discusiones infinitas.La única pega que le veo es que necesitaría un talonario para cada mes del año que empezamos… 🙂
- Maria Luisa Cuadrado
El regalo sería para mi padre: buscaría a sus amigos de la infancia y a sus compañeros de colegio y les grabaría en vídeo recordándo anécdotas de su niñez, canciones y travesuras.
¡Seguro que mi padre se emocionaría muchísimo al volver a ver, después de tantos años, a sus amigos y al escuchar sus historias!
- Jaume Sala
Siempre se cree que el mejor regalo es aquel que es el más caro o grande. Mi bolsillo no da para mucho y el espacio de mi casa es limitado. Por eso este año vamos a sorprender a mi mujer con un regalo hecho por mi y mis hijos. Se trata de un cuadro de nuestras manos estampadas con pintura fluorescente que brilla en la oscuridad. Un regalo sencillo y que simboliza nuestro amor. Dejaremos un hueco para que ella ponga las suyas. Una familia unida que brillará hasta el infinito y más allá.
- Marisa Rodriguez
Pues cuando sean un poquito más mayores (aun son muy chiquitines) me gustaría llevar a mis hijos a colaborar de alguna manera con una ONG, con un comedor social o alguna organización parecida. Hace muchos años lo hicieron conmigo, cuando tenía 16 años y sigo pensando que fue uno de los mejores regalos que me pudieron hacer, porque me permitió, no solo ayudar un poco a gente que lo necesitaba, sino también ver en persona lo afortunada que era que tenía un hogar, comida, ropa, educación, sanidad y sobre todo una familia que me quería y me apoyaba, así que me podía considerar una persona muy rica. Sigo colaborando en lo que puedo desde entonces, y sigo sintiendo que fue el mejor regalo que me pudieron hacer en mi vida, por lo que mis hijos también lo vivirán cuando tengan capacidad para ello.
- Álvaro González Jurado
Sorprenderé a mi madre, vestido de rey mago y con una carta…en cuyo interior hay un Post-it con un mensaje: «Los reyes son magos… y como magos, hacen posible lo imposible… enciende la tele». Y cuando la encienda, a través de la conexión a internet de la tele, estableceré una llamada con sus hermanas que están muy lejos, o eso cree ella… porque una vez que termine la conexión, llamarán a la puerta….sus hermanas!
¡Enhorabuena por vuestras propuestas! Seguro que vuestros seres queridos quedarán encantados con vuestros originales regalos 😉
Y los ganadores del sorteo que han conseguido un palo-selfie han sido:
- Dolores Amador Moreno
- María Magdalena Osma Bosch
- Luis Moral Cabrera
- Yolanda Sánchez
- Rmaria Camacho
¡Felicidades a tod@s! Recordad que debéis escribir un mensaje privado a nuestra página de Facebook para recibir vuestro premio.
Una vez más, muchísimas gracias a todos los participantes de este último concurso-sorteo de Navidad, ¡Nos han encantado las participaciones recibidas!