Inicio > Historias > Fripozo participa en la ‘IV Marcha contra la Violencia de Género’
Historias de Fripozo

RSC
/ 28 febrero, 2019

Fripozo participa en la ‘IV Marcha contra la Violencia de Género’

Este año, Fripozo ha colaborado en la Marcha Contra la Violencia de Género que se celebra anualmente en Las Torres de Cotillas y en la que se pretende sensibilizar a la población de este municipio con el tema.

En la Marcha participaron casi 500 personas y se recaudaron cerca de 1300€ que fueron destinados a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

Con el dorsal se sorteaban diferentes artículos de los colaboradores, entre ellos los de FRIPOZO, que participó donando 10 packs de productos que después se encargó de llevarlos directamente a los domicilios de los premiados.

Desde FRIPOZO damos la enhorabuena a los ganadores del sorteo y agradecemos a todos los participantes su colaboración desinteresada con esta causa.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme