Inicio > Historias > Fripozo celebra su décimo aniversario en Facebook con 100.000 fans
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias
/ 26 mayo, 2021

Fripozo celebra su décimo aniversario en Facebook con 100.000 fans

¡En Fripozo estamos de celebración por partida doble! Acabamos de cumplir diez años en Facebook y hemos superado los 100.000 fans en la red social y estamos muy felices. Parece que fue ayer cuando empezamos a escribir nuestra historia juntos con aquellas primeras publicaciones en mayo de 2011 pero, ya compartimos diez años de buenos recuerdos con todos vosotros y sentimos que hemos crecido juntos. 

En Fripozo estamos hechos para compartir y no podíamos dejar de compartir una noticia tan maravillosa con todos vosotros. Una década completa formando parte de Facebook en la que no han faltado cientos de sorpresas como sorteos, historias increíbles, premios sorprendentes, nuevos productos y, ¡hasta una pandemia! Contra la que aún seguimos luchando pero la que seguro podremos dejar atrás muy pronto gracias a nuestro esfuerzo juntos.

No podemos estar más agradecidos por vuestra fidelidad y por todo lo que nos habéis aportado cada día durante estos diez años en nuestras redes sociales. Todo el equipo de Fripozo os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros, ¡a nuestros 100.000 seguidores en Facebook!

Próximamente más sorteos y sorpresas en redes sociales

Vamos a celebrarlo por todo lo alto, como la ocasión merece. Concursos inolvidables con regalos increíbles. Os iremos avisando en todas nuestras redes sociales. Hemos preparado grandes sorpresas, sorteos y regalos para que esta celebración esté a la altura de nuestros más de 100.000 seguidores.

¿Cómo podéis participar? Siguiendo a Fripozo en Facebook, Twitter e Instagram. Iremos desvelando todo en nuestras próximas publicaciones.

¡Va a ser una celebración increíble! 

Ganadores Sorteos

Sorteo 1 - Smartphone

Ganadora: Lola Vicente (Facebook)

Sorteo 2 - Freidora

Ganadora: @roxanaph (Instagram)

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme