Inicio > Historias > Voluntariado en Jesús Abandonado
Historias de Fripozo

RSC
/ 22 enero, 2015

Voluntariado en Jesús Abandonado

Fripozo ha visitado las instalaciones de Jesús Abandonado, con una representación de Voluntarios de su Comité Directivo. Los testimonios de voluntarios, expertos, trabajadores, y acogidos en este comedor social del centro de Murcia, han servido a todos los participantes para conocer de primera mano cual es la situación que Murcia esta viviendo desde que comenzara la crisis y la realidad de las personas que se encuentran en el umbral de la pobreza.

voluntariado-jesus-abandonado-murcia-fripozo

Esta iniciativa, puesta en marcha en enero de 2015, pretende afianzarse en el tiempo, realizando voluntariados periódicos, en este y otros centros de Murcia, donde los voluntarios conocerán las diferentes realidades de la pobreza y la exclusión social, aportando ilusión y ayuda entre los más desfavorecidos.

voluntariado-jesus-abandonado-murcia-fripozo

Esta experiencia ha sido de lo más gratificante para todos los participantes, que ponen de manifiesto la importancia de la labor social realizada y de la existencia de organizaciones como Jesús Abandonado.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme