Inicio > Historias > Un menú con sabor solidario
Historias de Fripozo

RSC
/ 23 diciembre, 2015

Un menú con sabor solidario

Con ingredientes de primera calidad como ocho de los mejores Chefs de la región, El Grado de Gastronomía de la UCAM y la empresa de Alimentación Fripozo, se ha realizado un delicioso menú con sabor solidario en la Fundación Jesus Abandonado.

Más de 400 personas, tanto en la Fundación Jesús Abandonado de Santa Catalina, como en el comedor social de Murcia que tiene la Fundación, disfrutaron el lunes 21 del saber hacer de los mejores chefs de la región, de los productos de Fripozo y la colaboración del Grado de Gastronomía de la UCAM.

menu-solidario-jesus-abandonado-fripozo-3

De la elaboración del menú se encargaron Tomás Écija, chef y propietario del Restaurante El Albero (Ceutí); Freddy Salmerón, chef del Hotel Silken siete Coronas; Julio Velandrino, participante de TopChef 3; Sergio Martínez, chef de Keki Tapería; David Muñoz del Restaurante Alborada; Mariano Tomás, chef y asesor gastronómico de Fripozo, Sebastián López Rodríguez de Foodsion&Passion, y Juan Antonio García, chef del Restaurante del Hotel El Churra. El postre tenía el sello del maestro chocolatero Tino Helguera,  el pastelero Juan Antonio Serrano, propietario de la Confitería Serrano y el chef del Grado en Gastronomía Pablo Gómez junto a alumnos.

menu-solidario-jesus-abandonado-fripozo-2

Frases como  “experiencia enriquecedora” y “que da sentido a nuestra labor” eran las más repetidas tanto por los chefs como por los componentes del Grado y los trabajadores de Fripozo que participaron de esta acción.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme