Inicio > Historias > Súper Compañeros 2017
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 12 diciembre, 2017

Súper Compañeros 2017

El pasado 1 de diciembre, se realizó la II entrega de los premios  “Súper Compañeros”, en los que todos los trabajadores de FRIPOZO eligen al compañero que consideran merecedor del este reconocimiento  por ser el más atento, trabajador, resolutivo, el que más ayuda en la labor diaria de los demás y suma en el trabajo en equipo.

Como la vez anterior, se entregaron dos premios para personal de oficina y otros dos para  producción, un total de cuatro reconocimientos a los más votados.

Además, este año hemos premiado,  a la persona que adquirió el compromiso de llevar una vida saludable, y lo ha logrado llevar a cabo con la ayuda de una especialista en este tema que nos acompañó durante la Jornada Vida Saludable

El reto consistía en llevar a cabo un desafío de cambio de hábitos para mejorar  la salud, que nuestro galardonado  no solo aceptó, sino que además cumplió admirablemente.

¡Gracias por vuestro apoyo y compromiso, SÚPER COMPAÑEROS! 

 

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme