Inicio > Historias > Los restaurantes más famosos de la TV
Historias de Fripozo

Curiosidades
/ 26 abril, 2015

Los restaurantes más famosos de la TV

Todos hemos pasado geniales momentos en un restaurante e incluso tenemos nuestros bares favoritos donde sabemos que nada falla si vamos en buena compañía, donde hasta podemos toparnos con una divertida anécdota que contar.

Hemos hecho un ranking con 5 restaurantes de series de televisión más famosos que a todos nos han dejado y siguen dejando huella. La mayoría, el punto de encuentro de famosos personajes de ficción.

1. Central Perk - Friends

Abrimos esta lista top con una de las cafeterías de serie más famosas de todo el mundo, ¿quién no recuerda el Central Perk? A pesar de que hayan pasado más de veinte años, este escenario formó parte de la vida de los personajes de una de las series más populares y longevas de la televisión, Friends. Un grupo de amigos que nos hicieron vivir momentos divertidísimos desde los apartamentos de Chandler y Monica, aunque recordamos de forma especial los del Central Perk. Aquí fuimos testigos de las locuras de Rachel, conocimos las originales canciones de Phoebe, nos sorprendimos con los discursos sobre paleontología de Ross, reímos con los malentendidos de Joey y dejamos estar los chistes de Chandler.

10-restaurantes-serie-pelicula-friends-central-perk

Central Perk

Hoy en día los fans de la serie pueden viajar a Nueva York y sentirse como en un capítulo de Friends si acuden a la cafetería Central Perk que se creó en esta ciudad para que la esencia de la serie viva siempre. Tendrán que esperar una larga cola pero merece la pena ver cada rincón del café y sentarse en su legendario sofá para llevarse una fotografía de recuerdo.

2. McLaren's - Cómo conocí a vuestra madre

El pub McLaren’s de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya es parte de nuestras vidas después de casi una década de emisión en televisión. Ted, Marshall, Lily, Barney y Robin siempre se reunían en este bar y su mesa de encuentro es casi tan sagrada como el Trono de Hierro de Juego de Tronos. Desde ella se desarrollaba parte de la trama en cada nuevo episodio de esta comedia estadounidense.

10-restaurantes-serie-pelicula-como-conoci-a-vuestra-madre-mclarens

McLaren's

Si quieres conocerlo el famoso pub donde se encontraban los muchachos existe en realidad, su verdadero nombre es McGee’s Pub & Restaurant y también está en Nueva York. Aunque en este caso la ficción supera la realidad ya que su interior no guarda tanto parecido a la serie como nos gustaría. Pero sí que es una buena opción para visitar para tomar una buena cerveza irlandesa mientras recuerdas los entresijos de la trama y las conversaciones de sus personajes que tanto nos engancharon.

3. Cheers

Algunos las recordarán, puede que a los más jóvenes les cueste un poco más, pero casi todos hemos oído hablar y visto algo de esta serie mítica cuya trama se desarrollaba en un bar que llevaba el mismo nombre que la serie, Cheers. Sin duda uno de los primeros bares de ficción que logró captar la atención de todos los hogares en los años ochenta. El dueño, los camareros y los clientes forjaron una gran historia desde este bar de Boston que existía en realidad aunque bajo el nombre de The Bull & Finch Pub.

10-restaurantes-serie-pelicula-friends-cheers

Cheers

Una comedia que nació en 1982 y fue emitida por la NBC con gran alcance de audiencia. La trama se centraba principalmente en la vida de los trabajadores del Cheers, aquí clientes y camareros compartían sus penas del día a día en los escasos 20 minutos que duraba cada capítulo. Es impresionante ver cómo situaciones tan cotidianas podían arrancar tantas carcajadas. Tal fue la fama del bar Cheers que dio lugar a la apertura de innumerables franquicias de locales bajo este mismo nombre.

4. Bar Reinolds - Aída

El Bar de los personajes de la serie Aída es uno de esos bares que nos representa a los españoles. Tal y como sucedió en otras tabernas míticas de series como Los Serrano o Los Ladrones van a la Oficina, el Reinols, regentado por Mauricio Colmenero (Mariano Peña) se ha convertido en uno de los más populares de la televisión.

10-restaurantes-serie-pelicula-friends-bar-reinolds-aida

Supo captar bien esa esencia que buscamos en la ficción, sobre todo gracias a sus fabulosos personajes como Carmen Machi o Paco León, un asiduo del Bar Reinols, que nos deja un buen montón de carcajadas. ¿Sabías que Aída se despidió de antena después de nueve años, 237 capítulos y más de 25 premios?

5. Cheesecake Factory - Big Bang Theory

Este restaurante te sonará bastante y lo más seguro es que te hayas echado unas risas con sus curiosos personajes. Aquí trabaja como camarera Penny, una de las protagonistas de la serie The Big Bang Theory que sigue en antena.

10-restaurantes-serie-pelicula-friends-cheesecake-factory

Cheesecake Factory

La cadena The Cheesecake Factory cuya especialidad son las tartas de queso, nació en los años setenta y ha adquirido mayor popularidad después de recibir la visita de los superdotados científicos y amigos Leonard, Sheldon, Howard y Rajesh.

[divider]

¿Qué bares o restaurantes famosos de la televisión añadirías a la lista?

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
  1. […] acuerdas de nuestro anterior post? En el que os hablábamos de Los restaurantes más famosos de la TV, en esta ocasión, os traemos 4 restaurantes que probablemente recordarás de algunas de tus […]

  2. […] acuerdas de nuestro anterior post? En el que os hablábamos de Los restaurantes más famosos de la TV, en esta ocasión, os traemos 4 restaurantes que probablemente recordarás de algunas de tus […]

Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme