Inicio > Historias > Plan de igualdad Fripozo
Historias de Fripozo

RSC
/ 31 marzo, 2015

Plan de igualdad Fripozo

Fripozo es una empresa comprometida con la Igualdad, y así lo hemos demostrado con el compromiso que la Dirección ha adquirido ante la elaboración de un nuevo Plan de Igualdad con el que se pretende alcanzar los niveles de sensibilización óptimos en materia de género, erradicar cualquier manifestación de discriminación por razón de sexo, así como lograr una proyección de empresa acorde con el principio de igualdad.

plan-de-igualdad-fripozo-2015-antonio-elena

Antonio y Elena forman parte de nuestro departamento de RRHH

Para ello ha constituido el Comité de Igualdad, compuesto de forma paritaria por representantes de la organización (4 hombres y 4 mujeres). Este equipo ha realizado el diagnostico de las áreas de mejora, en las que se trabajará durante los próximos meses. Entre algunas de las medidas adoptadas podemos destacar la elaboración de un manual del uso no sexista del lenguaje, la creación de un logo como empresa comprometida con la igualdad y la elaboración un nuevo dossier que recoge las medidas de conciliación de la vida laboral y personal que la empresa tiene.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme