Inicio > Historias > Jornada de cine Fripozo
Historias de Fripozo

RSC
/ 5 julio, 2018

Jornada de cine Fripozo

Fripozo ha celebrado con los empleados de Fripozo una jornada familiar de cine en un Centro Comercial de Murcia, a la que asistieron más de 200 personas, entre trabajadores y familiares.

El motivo no fue otro que mostrarles la campaña de comunicación que acababa de llevarse a cabo, los estupendos resultados obtenidos con la misma y poder pasar una mañana divertida con la familia y los compañeros de trabajo fuera de fábrica.

Vicente Soto, director general de Fripozo.

La película fue elegida pensando en los peques de la casa: “Sherlock Gnomes”, un estreno de dibujos animados en la que los gnomos y otros personajes, viven aventuras y emociones.

Adolfo Sujatovich y Juan Pablo Luri. Director y sub-director de Marketing

Antes de comenzar la película, nuestro Director de Marketing, Adolfo Sujatovich y  nuestro Director General, Vicente Antonio Soto, se dirigieron al público para mostrarles la campaña y las imágenes en 3D de lo que será la nueva fábrica de Fripozo prevista para 2020.

En FRIPOZO entendemos que, como dice nuestra campaña de comunicación, no hace falta una mesa, en esta ocasión utilizamos un apantalla de cine, para compartir momentos inolvidables con nuestros familiares. Toda ocasión es buena para propiciar esos momentos a nuestros trabajadores.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme